Además de las unidades 630 Verde Citrea/Naranja Dac, Ducati ofrece una serie aún más exclusiva de 63 motos, denominada Speciale Clienti, que solo está disponible para los clientes de 63 Lamborghini. Este último, a través de una colaboración directa con el Centro Stile Ducati, podrá configurar su Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti con colores de carrocería y llantas exactamente como su Lamborghini. También será posible elegir los colores de las pinzas de freno entre los incluidos en la paleta (Amarillo, Rojo, Negro y Naranja California, además del color estándar) y los detalles del sillín entre las cuatro versiones disponibles.
El segundo capítulo de la colaboración entre dos marcas que han contribuido a escribir la historia de Motor Valley, da a luz a la nueva Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, con una decoración dedicada especialmente diseñada para recordar el diseño del famoso Lamborghini Huracán STO ( Súper Trofeo homologado).
Una moto que encarna a la perfección los valores de estilo, deportividad y exclusividad que comparten las dos marcas con una combinación perfecta de tecnología, prestaciones y diseño.