Una innovación que se traduce en una entrega suave a bajas revoluciones, un gran par en el rango medio y un espíritu deportivo a altas velocidades.
Prepárate para descubrir la cuarta generación de Multistrada. Más deportivo y más touring, más fuerte en uso todoterreno y más fácil en acción urbana. Ligero y compacto, con el nuevo motor Granturismo V4 de 170 CV para una conducción deportiva y emocionante en terrenos mixtos. Listo para viajes largos gracias al sistema de navegación que se puede ver en el tablero y el innovador sistema de radar de asistencia al conductor, le ofrecerá una excelente comodidad de conducción y un intervalo de servicio principal solo después de 60,000 km, el Servicio de aceite, ahora son programado a los 15.000 km o 24 meses.
A la vuelta de tus aventuras, te ofrecerá tranquilidad y confianza en el uso diario gracias a los sistemas electrónicos de asistencia al conductor de última generación y a una ergonomía sofisticada, que incluye un asiento ajustable en altura hasta 790 mm gracias al asiento bajo y kit de suspensión baja, ambos disponibles como accesorios.