Ducati Streetfighter V4

La nueva Ducati Streetfighter V4 es pura adrenalina. Sin rivales en el segmento, es capaz de impulsar el "ego" de su piloto, que se sentirá como una estrella cada vez que salga a la carretera. El espíritu del Streetfighter V4 está representado en el diseño agresivo de los faros full LED y la belleza de la mecánica.

Su parte delantera recuerda a la Panigale V4 y evoca la sonrisa del Joker (el personaje de cómic del que el Ducati Style Center se inspiró para esta nueva naked construida en Bolonia). Al tiempo que mantiene muchas de las características estilísticas de la Panigale, la cola está apoyada por un bastidor auxiliar de acero y se ha rediseñado para mejorar la comodidad del pasajero y brindarle al conductor más espacio longitudinal. ¿El resultado? Una naked sin igual con tecnología puntera y un diseño impresionante que rezuma puro rendimiento.

En la nueva Streetfighter, el chasis delantero y el motor Desmosedici Stradale ocupan un lugar central. Sólo parcialmente protegidas por superestructuras que han sido reducidas al mínimo, sus líneas afiladas crean un todo limpio y esencial.

Ducati Streetfighter V4
Ducati Streetfighter V4

De acuerdo con la cultura de las streetfighter, el manillar se ha reemplazado por una barra alta y ancha que, junto con una posición moderada del reposapiés, hace que la posición de conducción sea deportiva pero ágil, perfecta para arrancar la carretera.

El rendimiento rápido en carretera exige la máxima estabilidad a alta velocidad y al frenar, reducción de las ruedas durante la aceleración y control electrónico minimizado en la configuración de la suspensión. Es por eso que los especialistas de Ducati Corse, junto con el Ducati Style Center, han desarrollado alas biplano para la Streetfighter V4.

Su aerodinámica da confianza y limita la intervención de los controles electrónicos. Esto ayuda al conductor a mantener el acelerador abierto más tiempo y frenar más tarde en las curvas, proporcionando beneficios de rendimiento significativos.

Ducati Streetfighter V4
Ducati Streetfighter V4