Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Inspirada en el Grand Tour que, en el pasado, significó un viaje para descubrir Europa y sus lugares y culturas, la nueva Multistrada 1260 S Grand Tour es la Multistrada que mejor simboliza el concepto de moto de turismo premium, para aquellos que aman viajar sin sacrificar nada.

La Multistrada 1260 S Grand Tour es fácilmente identificable gracias al diseño armonioso y dinámico característico de la familia Multistrada y al exclusivo diseño del Grand Tour.

El elegante color gris arenisca mate y el logotipo 1260 en el lateral de la moto, combinados con el cuadro rojo Ducati y los detalles en las llantas y el carenado, son una combinación de colores refinada y deportiva.

Ducati Multistrada Grand Tour
Ducati Multistrada 1260 S

Gracias al motor Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) de 1262 cc y los 4 modos de conducción, la Multistrada 1260 S Grand Tour es adecuada tanto para el uso diario como para viajar.

Las dimensiones del chasis, junto con las llantas de aleación de 17 ", aseguran una conducción eficiente en curvas y máxima estabilidad, incluso cuando está cargado con maletas y pasajeros, y a alta velocidad.

La ergonomía garantiza una posición de conducción natural, cómoda y relajante para viajes largos, tanto para el conductor como para el pasajero, y en cuestión de equipamiento electrónico, es una moto puntera.

Ducati Multistrada 1260 S
Ducati Multistrada ergonomía
Ducati Multistrada Turismo Premium