Ducati Monster 797 y 797 +

La nueva Ducati Monster 797 es la moto ideal para quien desea iniciarse en el mundo Ducati. Deportiva y esencial como todas las Monster, ofrece todo lo que hace falta para una conducción divertida y al mismo tiempo fácil e intuitiva.

El dise√Īo de Monster 797, deportivo y compacto, integra perfectamente el manillar largo, el dep√≥sito, el bastidor de tubos, el motor y el basculante monobrazo. Se trata de una l√≠nea √°gil y din√°mica que presume de esp√≠ritu deportivo y transmite confianza desde el primer momento.

La Monster 797 es una moto que combina potencia y control para pas√°rselo bien sin renunciar a la seguridad.

Ducati Monster 797 roja
Ducati Monster 797 blanca

Su bastidor está pensado para proporcionar la máxima facilidad de conducción. De dimensiones compactas, asiento bajo y estrecho, manillar grande y peso reducido, es ágil para sortear el tráfico y deportiva en las curvas fuera de la ciudad.

La Monster 797 luce un equipamiento moderno y completo. La amplia pantalla LCD de alta visibilidad en el salpicadero proporciona todas las informaciones necesarias para la conducción, mientras la tecnología de LED enriquece la luz de posición del faro delantero, la trasera y la de la placa.

Ducati Monster logo
Ducati Monster detalle