Nueva Ducati Hypermotard 950 y SP

¿Buscas diversión y soltar adrenalina? Con su apariencia agresiva y carácter deportivo y audaz, la nueva Hypermotard 950 SP está hecha para ti. Con el motor de 114 HP Testastretta 11°, la nueva Hypermotard 950 SP ofrece emoción y diversión a raudales. Esta motocicleta se remonta a las raíces del estilo de competición de motard sin sacrificar la esencia deportiva.

La nueva Hypermotard combina a la perfección las características distintivas de la Hypermotard 1100 (minimalismo, agresividad, apariencia liviana e imagen de "moto divertida") con la innovación y la tecnología de los modelos de última generación de Ducati.

Ducati Hypermotad 950 SP
Ducati Hypermotad 950 SP

La posición de conducción ha sido revisada a fondo para garantizar la máxima diversión y estabilidad. La nueva Hypermotard 950 luce un nuevo manillar más abierto, un perfil lateral más estrecho y un nuevo asiento con un perfil plano y extendido y una protuberancia moderada en el área del pasajero para mayor comodidad.

El asiento de la versión SP es plano, en consonancia con el estilo motard, para facilitar el desplazamiento hacia adelante y hacia atrás mientras se conduce.

Ducati Hypermotad 950 SP
Ducati Hypermotad 950 SP