Ducati Diavel: Carbon y Diesel

La Ducati Diavel es una moto deportiva con un placer de conducción único y emocionante. Su silueta baja, alargada, elegante y agresiva está concebida para dominar la carretera. Tiene máxima fiabilidad y los costes de mantenimiento son bajos.

Ducati Diavel
Ducati Diavel detalle

El diseño musculoso de la Diavel presenta detalles especiales que confirman su carácter excepcional. La versión Carbon tiene un sistema de escape cubierto con material cerámico Zircotec y llantas dedicadas que exaltan su elegante deportividad. Los componentes en materiales ultraligeros y la elegante librea resaltan sus líneas.

Moto Ducati Diavel Carbon

El asiento de la Diavel Diesel es muy espacioso y tiene una altura de solo 770 mm del suelo para garantizar una conducción placentera y cómoda y volver la Diavel accesible a muchísimos pilotos.

La Ducati Diavel Diesel es una moto única que aúna elementos del pasado y del futuro. Se trata de una edición limitada que está disponible en una serie de solo 666 ejemplares. El equipamiento incluye: cover depósito, cover asiento pasajero y cúpula en acero cepillado a mano con soldaduras y remaches a la vista, encanaladores laterales anodizados negros con soldaduras a la vista y cover en metacrilato rojo con logotipo Diesel en el interior, asiento en piel y espejos retrovisores perfilados en monobloque.

Moto Ducati Diavel Diesel
Ducati Diavel Diesel